Los Palos Grandes, Caracas.+58212-285.8805rrpp@sgiv.org

Guárico, Zulia, Trujillo y Sucre mostraron los paneles de la exposición itinerante

Guárico, Zulia, Trujillo y Sucre mostraron los paneles de la exposición itinerante

Durante el mes de octubre cientos de personas pudieron apreciar el mensaje y el colorido de los 24 paneles que incluye la exposición itinerante.

Desde el 8 de octubre los tres juegos de paneles de la exposición iniciaron un recorrido por distintas regiones del país para atender la solicitud e invitación de distintas instituciones educativas y culturales.

Luego de su recorrido por Las Mercedes Del Llano y San Juan de los Morros, en el Estado Guárico le tocó el turno a Valle de la Pascua, quienes tuvieron la exposición la semana del 8 de octubre; el 17 se realizó acto inaugural en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia (MACZUL); el 22 en el Ateneo de Carúpano; y para cerrar el mes, el 28 de noviembre se inauguró en la primera de varias instituciones que recibieron la exposición en la ciudad de Valera, Estado Trujillo.

Del martes 8 al viernes 11 los paneles de la exposición fueron mostrados a la comunidad educativa del Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos, siendo la 7ma institución que recibe la exposición itinerante de la SGIV en el estado Guárico.

El día 28 de noviembre, en horas de la tarde, se dió inicio a la exposición en la sede principal de la Universidad Nacional Experimental Simòn Rodríguez, Núcleo Valera, acto que contó con la presencia de la Directora de esta insitución, Prof. Pierina D´Elia, y varios miembros de la SGIV, Sector Trujillo. La exposición se presentó en las 2 sedes que confi guran este núcleo y duró hasta el día 6 de noviembre, período en el cual se acercaron tanto estudiantes de esta casa de estudios como de instituciones educativas de educación primaria.

La exposición se presentó por ochos días seguidos en el Ateneo “Luis Mariano Rivera” de Carúpano, cuyo acto inaugural contó con la participación de alrededor de cien personas, incluyendo a algunas autoridades del Ministerio del Ambiente, Directores y Coordinadores de algunos institutos universitarios y algunos medios de comunicación de la localidad. Todos dieron muy buenas opiniones y agradecieron por actos como estos, por el contenido y mensaje que cada panel representaba.

Menu